martes, 14 de diciembre de 2010

Real Zaragoza 1-3 Real Madrid


Poco comentar de esta pachanga dominguera trasladada a un estadio de fútbol con público. Los de blanco jugaron con 8 jugadores hasta el minuto 53, cuando se pusieron a jugar con 9 y medio. Mas parecía una partida del siete y medio que un partido de fútbol.


Miremos al futuro con ¿optimismo?


Comienza la recta a mitad de carrera que definirá, con absoluta rotundidad, el futuro de nuestro Real Zaragoza en esta ex-liga de las estrellas. Se abordan consecutivamente 10 jornadas en las que nos enfrentamos a Osasuna, Real Sociedad, Español, Levante, Depor, Málaga, Racing, Hércules, At Madrid y Sporting en las que, o sacamos 20 puntos o este equipo será carne de segunda división antes de llegar a la malena.


El gran problema con el que se inicia este periodo es la dinámica de incertidumbre total, poca confianza de los jugadores en sus posibilidades, desmadre directivo, crispación social y estado general de alarma periodística; así es difícil ser optimista, pero no podemos creer otra cosa, por que lo contrario es la eutanasia deportiva del equipo.


Tengo la confianza que a lo largo de la semana vamos a tener alguna noticia interesante al respecto de Agapito y sus secuaces; cuando dice, jura y perjura que quiere al Zaragoza y morirá por él, no tengáis ninguna duda de que queda poco tiempo para que salga corriendo en espantada general. Puede ser muy muy muy pronto.

3 comentarios:

Carlos dijo...

La cruda realidad nos va reventar en la cara, la mala planificación y la nula predesposición de los jugadores junto con un pésimo dirigente, nos llevaran al ostracismo, solo otro milagro y conjura social haría posible salvar este barco a la deriva. SIEMPRE REAL ZARAGOZA, AUPA MAÑOS.

Óscar dijo...

Carlos, el milagro ya sucedió la temporada pasada. Ahora el pésimo dirigente cambia de nuevo de rumbo; mas fichajes recomentados por Aguirre, que cuando salga del zaragoza dejará otro pufo ... la historia que se repite

Carlos dijo...

Han venido al rescate, esperemos que se haga realidad nuestras esperanzas. Ver noticia del día 17.