jueves, 9 de diciembre de 2010

Almería 1-1 Real Zaragoza


¡¡¡ Otro peñazo !!!


Llegamos a la costa mediterranea con el ansia (y necesidad) de victoria, pero sin la necesaria ambición para poder lograrla; este equipo adolece de seguridad en todas sus lineas, y eso le merma sobre manera a la hora definir este tipo de enfrentamientos.
Falla la seguridad en la portería, porque no la transmite Leo Franco. En múltiples ocasiones el portero pone en riesgo la integridad del equipo con acciones timoratas, carentes de contundencia y que no transmiten nada de confianza a la defensa.


Falla la seguridad en la defensa porque solo le hizo falta al rival aumentar un poco la presión sobre nuestra portería tras el 0-1 para acobardarnos y meternos debajo de la portería.


Falla la seguridad en el centro porque algún jugador está mas para pasear por el recién nombrado parque José Antonio Labordeta que para sudar la camiseta en los verdes prados de la primera división. Ayudas en defensa hacen pocas, y esas pocas, mal ejecutadas.


Falla la seguridad delante porque no tenemos a nadie, y el que tenemos no tira a puerta ni en un mano a mano.
En definitiva, un punto fuera de casa, frente a un rival directo, con una muy leve mejoría en el juego y que nos aleja a 4 puntos de la salvación.


Tras el partido del próximo domingo frente al Real Madrid, comienza la auténtica liga de la salvación; diez partidos claves tras los cuales podremos afirmar si hay alguna posibilidad de salvación.


Suerte y al toro.

No hay comentarios: