jueves, 11 de noviembre de 2010

Real Zaragoza 3-2 Mallorca y Real Zaragoza 1-2 Betis


Como si se tratara de una nueva entrega de "Regreso al futuro", nuestro Real Zaragoza ha hecho un viaje a la gloria, y otro al infierno en tan solo tres días. Si nos abstraemos de la carga emocional que tratar estos temas implica en el Zaragocismo, tanto frente al Mallorca como frente al Betis se hicieron dos partidos tácticamente demenciales; Contini no está para jugar, Ponzio no es lateral izdo, Obradovic passssa olimpicamente de todo, Pinter justico justico jugaría en tercera división, Braulio no puede ser una referencia para definir, Bertolo puede que valga para fútbol sala, Marco Pérez... Marco Pérez... Marco Pérez ¡que vista tienen nuestro ojeadores detectando grandes estrellas!... y aparte del plano individual, colectivamente se cometen errores que muy pocas veces se ven en equipos profesionales (no es casual que llevemos, al menos, tres goles en propia puerta).
Todo este coctel, aderezado con la supina incapacidad del tapado José Aurelio, hace que el club deambule a la deriva sin rumbo.

¿Positivo?; dando este espectáculo esperpéntico no debemos pasar por alto que, estamos penúltimos, a dos puntos de la salvación y muy cerca de la mitad de la tabla. Hagamos defensa y entonces daremos el salto de calidad que este equipo necesita.
Esperemos que la suerte nos acompañe en los partidos venideros, ganemos sobre todo a los peores equipos de la competición y no dejemos salir vivo a ningún buen equipo de la Romareda; con estos ingredientes, el menú debe ser sabroso. ¡¡¡Ahhh!!! se me olvidaba. BORRAD LO VISTO CONTRA EL BETIS, que solo ha sido un mal sueño.


¡¡¡¡ Ahora mas que nunca, REAL ZARAGOZA !!!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ni los triunfos son para subirse al cielo, ni las derrotas para bajarse al infierno, lo único que esta claro es que, necesitamos; suerte, colocación, rasmia y que el entrenador se centre y utilice todas las armas que tiene, que son pocas pero, si yo fuera el entrenador moriría matando, sacaría a la cantera y me quitaría de enmedio a la chusma que han traído para despistar a la afición. KEVIN, BARBA, ALEX Y ORTÍ POR (Pinter, Boutahar, M.Perez y Lanzaro).

Oscar dijo...

En este asunto hay cosas peculiares; Kevin y Alex hacen una pretempotada buena y, del paro traen Boutahares, Pinteres y ponzoña del estilo para hacerlos desparacer del mapa. Aun cuando haya intereses por el medio, que no cabe duda los hay, no comprendo como se siguen tirando piedras al tejado dentro del propio club.
AGAPITO, COGE EL TIMON Y QUITA LASTRES