lunes, 15 de noviembre de 2010

Real Zaragoza 1-2 Sevilla


Triste, triste, triste es ver como un jefe carga las culpas de sus desdichas en los empleados. Aparte de ser triste, es cobarde e ingenuo; Esto no quiere decir que Jarosik no cometiera un error imperdonable dada la situación del equipo, pero es que, hasta eso es achacable al "jefe"; La tropa se rige por la anarquía y el voluntarismo. Podemos citar, y seguro que me dejo muchas, los siguientes datos


- la falta de intensidad de Contini junto a sus penaltis tan clamorosos como prescindibles

- las acciones suicidas de Jarosik, idéntica actitud de Edmilson el rato que estuvo en defensa

- las gateras continuadas de Obradovic

- el desconcierto de Ponzio, que lo van a acabar hundiendo

- Las celebraciones del niñato Bertolo contra una persona de la grada,

- Las trazas de Marco Perez, mas propias de una persona carente de psicomotricidad que de un deportista

- La desfachatez de Sinama encarándose con el público a las primeras de cambio


y se podría continuar. Todo nos lleva a una conclusión. NO HAY PASTOR NI PERRO. Y si lo hay, no vale para esto. Cada uno hace lo que le pide el cuerpo, y así nos va. El que tiene un poco de amor propio lo pierde, y el que no lo tiene vive como pez en el agua.


Sr. PASTOR Agapito; Si no quiere que el rebaño se le desperdigue por el monte, contrate un pastor profesional y haga una batida contra los zorros que tantas ovejas se han comido; estos siguen acechando a sus anchas, incluso alguno por los despachos del club.



1 comentario:

Carlos dijo...

Ya ha caído Gay, viene un profesional con "ganas y genio", no lo sé, pero la cosa esta clara algo había que hacer, si ahora pueden venir jugadores entonces no entiendo nada, estan jugando como si esto fuera el Fifa Manager, lo que ocurre que esto es la realidad y si descendemos romperan el juego y se acabarán muchas ilusiones, pero como todo pasa, hasta estos dirigentes dentro de pocos años pasaran al olvido más absoluto.