jueves, 18 de noviembre de 2010

AGUIRRE Nuevo entrenador

Gay, presa de sus propios errores tanto en lo profesional como en aspectos de comunicación, dejó ayer de ser el entrenador del Zaragoza.

Damos la bienvenida a Javier Aguirre, tecnico de reconocido prestigio internacional y que, como mejor aval, dejó buen recuerdo en todos los sitios por los que pasó. Vamos a desearle un buen puñado de suerte, que con el jefe supremo y jefecillos intermedios que tiene, falta le va a hacer.

Por la afición no va a faltar.

http://www.realzaragoza.com/noticias/14324

3 comentarios:

Carlos dijo...

De momento han hecho lo fácil, ahora deberían dimitir Prieto y Herrera y poner al conserje de la ciudad deportiva que seguro que sabe más de fútbol que los dos caducos y trasnochados secretarios deportivos o lo que coj.... sean.
Animo Aguirre y que la suerte te acompañe a ti y a toda la afición.

Oscar dijo...

El conserje sabrá mas de futbol, pero menos de meterse comisiones en el bolsillo. Agapito no tiene lo que debería tener para poner a estos dos zanganos de patitas en la calle. Y yo creo que no es por ganas ... sino por que todos tienen mucho que callar.

Carlos dijo...

Para una cosa que haría bien, que le eche un poco de valor y asuma que esta todo mal desde el principio, cambie el organigrama, deje trabajar al que sabe y el se preocupe de hacer negocios en lo suyo, que para el futbol se ha visto que no sabe, así que vuelva todo lo que nos esta usurpando, entonces empezaremos a despegar