lunes, 13 de septiembre de 2010

Real ZARAGOZA 3-5 Malaga C.F.

Dime que ha sido solo un sueño...
Deplorable espectáculo vivido en los primeros 35 minutos de partido; Un equipo que sale al campo con falta absoluta de intensidad y concentración defensiva, que a los 2 minutos tiene la mala suerte de recibir un gol entre los bailes de salón de Obrádovic; un equipo de carece totalmente de concentración en un pase cruzado al que llega un jugador del Málaga porque ni Leo Franco ni la bailarina susodicha son capaces de QUERER ir a cortar el balón... acaba en gol, y encima el primer participante haciendo la estatua. Un equipo que encaja un tercer gol que no viene de una contra, ni de dejar huecos al contrario por ir al ataque... no, no, que es un balón colgado en falta desde el centro del campo que remata solo el delantero ante el esperpentico marcaje de la bailarina y la salida a por uvas de su pareja de baile. Un cuarto gol que solo se suele ver en partidos de infantiles, donde el chupon de turno coge el balon, regatea a 5, a los que supera con enorme facilidad, llega a la linea de fondo y a puerta vacía gol... todo esto, por la banda circense de la bailarína internacional Serbia. El Quinto, otro escándalo, esta vez de Jarosik, que falla y (hay que verlo en la tele), baja a defender al trote, como dando por descontado que va a ser el quinto gol.

Esto se llama falta de concentración, y le puede pasar muchas veces a un equipo donde sus jugadores no tienen sustituto. La labor del mister radica en evitar estas cosas; trabajar la cabeza de los jugadores para que necesiten ser siempre los mejores, aun cuando no tengan competencia en el banquillo.

En fin, una pesadilla mas, ni mejor ni peor que las vividas en los últimos tiempos.

Solo habrá sido un accidente si aprendemos del accidente; si no somos capaces de leer lo que la fortuna nos ha deparado, el camino será sanguinario con nosostros; si aprendemos, será una experiencia necesaria. Me consuelo con fijarme en España y su inicio de mundial; el bofetón sirvió para enderezar el rumbo; el final ya lo conocemos.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Lo único bueno es que solo es un partido y tres puntos, pero se masca la tragedia como no le echen un par de coj........ bien puestos, la desconfianza de este equipo nos llevará a ......
no quiero ni pensarlo, la verdad es que como no nos acompañe la suerte.

Anónimo dijo...

Tienes la moral como los que nos gobiernan, que estabamos en la champions de la economia, tal para cual

Carlos dijo...

Cada uno hace de su capa un sayo y para criticar y no hacer nada, ya estan otros, que entre unos que no saben y los otros que son ineptos, ademas la moral en la vida se vive día a día y no solo de las victorias o los fracasos vive el hombre, la rutina mata al mediocre y le asusta crear aunque para ello tenga que pensar.