viernes, 24 de septiembre de 2010

Real Zaragoza 0-0 Hercules


O medio llena, o medio vacía. Muy Aragones es verlo todo medio vacio para lo nuestro, y medio lleno para los demas, así que hagamos un esfuerzo e intentemos colocar cada cosa en su sitio.


Correr, pelear y luchar hasta la extenuación es condición necesaria para conseguir triunfos, e incluso a veces suficiente... y eso es lo que puede hacer que cumplamos el objetivo; esperar los días que, ademas de necesaria, sea suficiente. Hasta ahora ni en Coruña hi ante el Hercules ha sido suficiente, eso si, por muy muy poco. Ante el Racing y el Málaga los jugadores decidieron tomarse un inmerecido descanso y prefirieron dejar la tarea para futuras contiendas, contienda como la del domingo ante el Atletico de Madrid, donde aparte de exigir pelea, lucha y correr, será imprescindible aliarse con la diosa fortuna, con la Virgen del Pilar y hasta con la mochila de Labordeta.


En definitiva, injusto empate contra el Hercules, pero ya se sabe que, cuando las cosas se hacen mal, salen mal, y cuando te pones a hacerlas bien, la primera vez solo te sale regular. Si seguimos haciendolo bien llegará algo mejor, y para ello creo que tendremos que encomendarnos a un aragones de 18 años en el medio centro (¿¿Romaric, Edmilson, Bertolo ???... No, no, Kevin Lacruz, que no hay que ir a buscar a Sierra Leona lo que tenemos en Torrero.

No hay comentarios: