lunes, 27 de septiembre de 2010

Atletico de Madrid 1-0 Real Zaragoza


¡¡¡Que miedo que me da!!!


La botella, que estaba medio llena el miércoles, se me cayó al suelo al final del partido de ayer. Tengo la esperanza de que no se haya roto, y espero que cuando la vuelva a ver, una vez levante el sillón debajo del cual se escondió, el tapón esté en su sitio, la botella entera, y el genio que habita en su interior salga, se ponga una camisteta blanca con un escudo que parece un leon venido a menos, pantalon azul, vaya a la Romareda y sea futbolista (de verdad)

Esto, unido a una yuxtaposición de constelaciones y la varita mágica del mago Merlin pueden hacer, sin duda, enderezar el rumbo de una nave que, llamada Real Zaragoza, navega a la deriva, con capitán que no entiende la carta de navegación, el timonel buscando remeros, los remeros remando a lo loco uno para cada lado ... y los que estamos esperando en el puerto, rogando a la divina providencia que un golpe de viento llamado suerte, los reporte sanos y salvos al destino.

No me atrevo a levantar el sillón. Tengo la esperanza de que la botella no se haya roto. El sábado a las 20 horas lo levantaré.

Oscar

1 comentario:

J. Carlos Sanchez dijo...

Si no hace falta tanta cosa, teníamos la solución fácil haber fichado a colunga y llevaríamos 4 puntos más, pero agapu.......... se ha empeñado en que lo que hay vale para 1ª y no es asi, tenemos 4 partidos de cuidado que por mucha suerte sacaremos 4 puntos, despues del calderon mis botellas estan al borde del recipiente verde, espero recuperar alguna éste sábado.